Guardiola acepta desafío de la Premier con el Manchester City

Londres, 8 jul (PL) El técnico español Josep Guardiola calificó hoy de gran reto su aventura al frente del Manchester City en la Liga inglesa de fútbol, y adelantó que el equipo intentará ganar todos los partidos.
Sé lo difícil que es ganar cuatro, cinco o seis partidos consecutivos en Inglaterra, ese es nuestro reto. Quizá no ganemos todos los partidos, pero vamos a intentarlo y a hacerlo lo mejor posible, explicó el ibérico, exentrenador del FC Barcelona y el Bayern Munich.
En conferencia de prensa, Guardiola dejó claro que conquistar el título en la Premier «es un desafío».
Además, enfatizó que llega a Inglaterra «en el momento correcto» y recalcó que «habría sido más cómodo quedarme en el Bayern de Munich», donde ganó tres títulos de Liga de manera consecutiva.
En cuanto a los posibles fichajes, el nuevo director técnico de los citizen se mostró cauto, aunque advirtió que, como todos los equipos, «queremos mejorar la plantilla para ser competitivos».
Guardiola fichó esta temporada por el City, club al que quiere llevar a los primeros planos de Europa, siempre bajo los cánones de fútbol ofensivo y de posesión, fiel al estilo del mítico Johan Cruyff.

Deja tu comentario