Avances de ‘Blade Runner 2’ se roba la atención de los aficionados al cine

Los Ángeles, 19 jul (PL) La primera imagen conceptual de la secuela del clásico Blade Runner circula hoy en plataformas digitales y acapara la atención de quienes prefieren la ciencia ficción dentro del apasionante mundo del cine.
Protagonizada por el actor canadiense Ryan Gosling, la cinta comenzará a rodarse este mes bajo la dirección del cineasta Denis Villeneuve, conocido en el panorama cinematográfico por los filmes Prisioneros (2013) y Sicario (2015).
En el largometraje, el estadounidense a Harrison Ford reencarnará su icónico personaje de Rick Deckard y compartirá créditos con Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.
Producida por Sony Pictures, la secuela de Blade Runner es una prolongación de la película realizada por el británico Ridley Scott y estrenada en 1982 con una muy buena acogida de público y crítica.
El argumento de la cinta original tiene su génesis en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), y ha trascendido las fronteras del tiempo para convertirse en un clásico del cine de ciencia ficción.

Deja tu comentario