Neorama®: La adicción de Maite Perroni (video)

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral (@joelgustavo)

Maite Perroni presentó ante los medios de información el pasado viernes 29 de julio de 2016 el video de su canción “Adicta”, realizado en los Ángeles, California; tema ubicado dentro del ritmo de pop urbano. La canción está totalmente sumergida en un ambiente de sensualidad acompañada de un coro que realmente queda predado en la psique de quien lo escucha.

En en el video Maite Perroni se ve como una diosa de la tentación, una diva que baila cachondamente y con gran donaire, la producción es totalmente profesional, sobresale una coreografía con la cual dan ganas de ponerse a bailar.

De manera curiosa se dieron durante el año algunos comparativos entre Maite Perroni con sus ex compañeras de RBD, principalmente con la primera dama de Chiapas Anahi y con Dulce María, gracias a la buena realción de Maite Perroni con ellas y todos los integrantes de dicha agrupación , estas comparaciónes sirvieron para marcar de forma indudable que éste año la actriz esta pasando por una muy buena una buena etapa en su carrera.

maite perroni adicta

A Maite Peroni se le puede ver como una actriz y cantante la cual va consolidando su desarrollo en solitario y ha demostrado ser una gran estrella, y ello quedó demostrado después de su actuación en la telenovela del canal dos de la casa Televisa:Antes muerta que Lichita”, producción en la cual protagonizó un personaje con grandes matices histriónicos, la clásica historia de una persona de clase humilde quién enfrenta las viscisitudes y contratiempos para lograr el éxito tanto en su carrera como en su vida.

En este mismo éste año se estrenó la película El Arribo de Condado Sierra, cinta en la cual la Perroni ejecuta de manera decorosa un papel protagónico de gran seducción.

El lanzamiento de “Adicta” tuvo proyección principalmente en Spotify, pero la canción ya se encuentra en todos los portales digitales y el video circula en youtube, y aventuramos que muy pronto estará en los canales especializados en videos.

Así con esta extensa difusión ya todos tenemos la oportunidad de cantar: “Adicta a lo que tú me das con cada beso quiero más, una dosis más sería letal no importa no quiero parar”.

Deja tu comentario