Sophy Mell cantante y actriz ecuatoriana de belleza digna de diosas griegas, vino para presentar a la prensa nacional su sencillo “Ni diabla ni santa”, tema centrado, según sus declaraciones en la rueda informativa, en el género electro pop y urbano, material bajo la producción de Nápoles, Randy Wiskhy y la misma Sophy Mell para Frasgment Muzik.
Esta canción significó para Sophy Mell pasar por una fila de productores en su gran mayoría hombres quiénes la querían poner a cantar baladas debido a su carita de ángel, empresa en la cual intentó proyectarse y desde el incio se dio cuenta no sentía, no le llegaba la inspiración para esas canciones, el romanticismo impuesto no era para ella. Así inció el camino de sus ambiciones artísticas para encontrar al productor ideal, quien entendió su estilo y su sensibilidad para cantar.
Su búsqueda de productor paso por Ecuador, Cuba, España, hasta llegar a Miami, en dónde conformó un equipo de trabajo con el cual se sintió a sus anchas; esa fue la ruta ha recorrer para poder producir “Ni Diabla ni santa”, en dónde Sophy Mell expresa de manera indiscutible y artera la equidad de género.
Sophy Mell no es feminista pero si cree en las mujeres con los mismos derechos de los hombres para crear y ejercer autoridad en la escena contemporánea, y definitivamente afirma: «…las mujeres no deben sujetarse a los deseos de perfección impuestos por la sociedad desde épocas inmemoriales».
Sophy Mell además de poseer una gran belleza, cuenta con una voz capaz de interpretar esa especie de pop urbano con gran picardía, o bien incursionaren en el jazz y el blues, géneros donde se identifica y a los cuales se debe como cantante.
Su video ya está en youtube y el tema: “Ni diabla ni santa” se puede descargar tanto en spotify como en otros portales de videos musicales. “Ni diabla ni santa” es una rolita movida, la cual realmente invita a bailar y divertirse en pareja.
Con esta canción estamos ante una revelación musical, entre otras declaraciones afirmó ser fan de Thalía y comentó sobre el dúo con la mexicana Maluma «… me encantó y realmente me gustaría mucho hacer un dueto con la diva Thalía».