Jimmy Fallon será anfitrión en los Globos de Oro

Los Ángeles, 3 ago (PL) El comediante neoyorkino Jimmy Fallon celebra hoy su elección para conducir la gala de premiaciones de los Globos de Oro que se celebrará en enero de 2017.
Tras el anuncio realizado la víspera por el presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt, el presentador del programa televisivo The Tonigtht Show acudió a las redes sociales para comentar lo emocionado que se sentía al respecto.
Fallon no perdió el tiempo a través de Twitter y lanzó sus primeras bromas al escribir que “pensaba pasar un poco de tiempo con la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte”.
La ceremonia considerada la antesala de los premios Oscar no será la primera de su tipo para el neoyorkino de 41 años quien, fue el encargado de conducir la gala de los Emmy en 2010.
De hecho, durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Greenblatt subrayó que estaban encantados con que Fallon presentase la 74 edición de los premios.
“Es el espectáculo televisivo más espontáneo y desinhibido, y el bromista de Jimmy, así como su brillantez cómica, le convierten en el presentador ideal para exaltar la diversión y la irreverencia que han hecho a los Globos de Oro uno de los eventos más importantes anualmente”.
El comediante sucederá en el puesto al británico Ricky Gervais, quien ha presentado la ceremonia en cuatro ocasiones, así como a Tina Fey y Amy Poehler, que hicieron cargo de 2013 a 2015.
La entrega de premio será el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles, sede de la ceremonia desde 1961.
La emisión en directo de la gala durará unas tres horas.

Deja tu comentario