Se vive inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Por Martin Navarro

Un lleno registra en este momento el Estadio Maracaná de Brasil, donde ha iniciado la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los primeros que se celebran en América del Sur, y para la cual el comité organizador se ha gastado cerca de 55 millones de dólares.
Participarán unos 10 mil atletas, 5 mil voluntarios, 300 productores artísticos, 200 bailarines, 12 escuelas de samba con 504 ritmistas, 5 mil 500 trajes de vestuario y un público estimado en 3 mil millones de espectadores en el mundo.
Ante la negativa de Pelé, se dice que estaría entre el alguna vez figura del tenis, Gustavo ‘Guga’ Kuerten, el ex del Real Madrid y Barcelona, Ronaldo y hasta la figura del baloncesto Óscar Schmidt, para encender el fuego olímpico.
El Estadio Maracaná, se convierte en el primero sin pista de atletismo, en celebrar la ceremonia de apertura, y ya vive una noche llena de música, color y sueños de los deportistas por ganar en las diferentes competencias. Por México, la pedalista Daniela Campuzano será quien porte la bandera nacional.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario