El mexicano Misael Rodríguez pasa a segunda ronda de boxeo en Río 2016

Río de Janeiro, 9 ago (PL) El boxeador mexicano Misael Rodríguez accedió hoy a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al vencer 3-0 al iraquí Waheed Abdulridha Waheed Karaawi en los 75 kilogramos.
Rodríguez ganó una reñida pelea, en la que los jueces lo favorecieron por 29-28, 29-28 y 29-28, y ahora enfrentará en los octavos de final al irlandés Michael O’Reilly.
Además el cubano Lázaro Álvarez, campeón mundial de peso ligero, derrotó 3-0 al profesional italiano Carmine Tommasone en su debut en la justa estival y advirtió que los amateurs tienen mucho que dar en su deporte.
Nosotros tenemos mucho que demostrar, el boxeo se estudia, los profesionales suelen pelear parados entonces me moví como sé y las cosas salieron bien, dijo el caribeño, medallista olímpico de bronce en Londres-2012, a la prensa.
En los cuartos de final, el antillano enfrentará al estadounidense Carlos Balderas, ganador por votación unánime del japonés Daisuke Narimatsu, otro peleador profesional derrotado en las eliminatorias del boxeo olímpico.
El estadounidense se ha visto bien, me concentro en él y luego pensaré en lo demás, la última palabra se dirá en el ring, señaló.

Deja tu comentario