Beatlemanía invade el Museo Soumaya

Con la inauguración de la exposición “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)” en el Museo Soumaya, este jueves comienza la segunda etapa de la campaña #TheBeatlesCDMX en la Ciudad de México.

La oferta turística comprende mesas redondas, exposiciones y conciertos del ciclo “Los Beatles: Ayer, Hoy y Mañana“, se llevarán a cabo en diversos espacios de esta capital.

En su edición 2016, denominada “La Madurez”, se espera una participación de 70 mil personas, entre fanáticos y seguidores del cuarteto de Liverpool y una derrama económica de 3.6 millones de pesos.

Las actividades darán comienzo a las 18:30 horas de este jueves en el Museo Soumaya y Plaza Loreto, con la inauguración de la exposición “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)”.

Hoy es el día, los esperamos en la inauguración de la Exposición #TheBeatlesCDMX en @ElMuseoSoumaya #PlazaLoreto”, indicó el secretario de turismo local, Miguel Torruco Marqués en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

La muestra está integrada por 256 piezas de colección, entre carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano, que podrán ser apreciados hasta finales octubre.

“Durante la inauguración de #TheBeatlesCDMX habrá una mesa redonda con especialistas que debatirán sobre ”La Madurez de Los Beatles 1965-1967”, “Objetos que recuerdan la época de Madurez del grupo inglés integran la muestra #TheBeatlesCDMX en #Soumaya #Loreto”, escribió en la red social.

Los asistentes también disfrutarán de la música de The Beatles, interpretada por el grupo Morsa, y de una mesa redonda en la que especialistas debatirán sobre la madurez del grupo, ocurrida entre los años 1965 y 1967.

Del 20 de agosto al 25 de septiembre, en el foro abierto de Plaza Loreto, también se desarrollará los sábados de Beatles, en los que habrá conciertos en vivo y los domingos se proyectarán películas y documentales de este grupo musical.

Museo Soumaya

Deja tu comentario