Nápoles vence 4-2 al Milan con un doblete decisivo

Roma, 27 ago (PL) El Nápoles alcanzó hoy su primer éxito en la Liga italiana de fútbol, tras doblegar 4-2 al AC Milán por la segunda jornada.
La escuadra napolitana, que necesitaba reaccionar tras el 2-2 de su estreno liguero contra el ascendido Pescara, empezó el partido con gran ritmo y llegó al descanso por delante 2-0 gracias a dos goles del polaco Arkadiusz Milik, en los minutos 18 y 33.
El duelo se cargó de mayor espectacularidad en la reanudación, con un AC Milán que tomó el mando de la posesión y logró igualar el encuentro en el espacio de cuatro minutos por intermedio de M’Baye Niang (51) y del español Jesús Joaquín Fernández «Suso» (55).
A pesar de recibir los dos tantos, el Nápoles supo reorganizar el juego y volvió a adelantarse con diana del español José Callejón, al minuto 74, que aprovechó un rechace del portero milanista Gianluigi Donnarumma para marcar su primer tanto de la temporada.
En la recta final, el AC Milán perdió lucidez, terminó el choque con dos expulsados, el esloveno Juraj Kucka y Niang, y recibió la perforación definitiva del 4-2 de parte de Callejón (90+3).
El club milanista sufrió su primera derrota tras el triunfo por 3-2 del pasado sábado contra el Torino.
Además Juventus de Turín batió por 1-0 a la Lazio gracias a una conquista en la segunda mitad del alemán Sami Khedira (m. 66).
Resultados de la segunda jornada:
Sábado:
-Lazio — Juventus 0-1.
-Nápoles — AC Milán 4-2.
Domingo:
-Inter — Palermo.
-Cagliari — Roma.
-Torino — Bolonia.
-Fiorentina — Chievo.
-Udinese — Empoli.
-Crotone — Génova.
-Sampdoria — Atalanta.
-Sassuolo — Pescara.

Deja tu comentario