El último adiós a Juan Gabriel

Al concluir la ceremonia las cenizas del cantautor regresarán a Juárez donde serán conservadas, aseguró el gobernador Cesar Duarte.

México, 3 sep (PL) El gobierno de Ciudad Juárez, Chihuahua, concedió al cantautor Alberto Aguilera (Juan Gabriel), el título de hijo predilecto, cuyas cenizas llegaron hoy a esta ciudad dando inicio al homenaje póstumo de todos los mexicanos.

La primera actividad a la memoria del creador de Abraza muy fuerte será una misa oficiada por el obispo de la diócesis, a la que asistirán familiares, amigos, población, y una representación de la comunidad de Parácuaro, Michoacán, donde nació el 7 de enero de 1950.

Según el programa la urna viajará mañana a Ciudad México y será colocada en el Palacio de Bellas Artes para que durante 12 horas reciba el homenaje de la metrópoli.

En esta fastuosa instalación también fueron despedidos tras sus muertes, entre otros, los actores María Félix, Pedro Armendáriz Jr., Carmen Montejo y Mario Moreno (Cantinflas), así como el compositor Manuel Esperón.

Deja tu comentario