MORENA FIJA POSTURA ANTE LA SITUACIÓN DE LOS MERCADOS

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral

En el mercado: “Miguel Hidalgo” se dieron cita varios comerciantes de mercados de toda la ciudad, se reunieron para plantearle al dirigente de MORENA en la Ciudad de México: “Andrés Manuel López Beltrán”, quien a nombre de su padre como de MORENA, ven el peligro de la idea de comercio de comida anti fresca de las tiendas departamentales, la idea de comercio comodaticio de lo congelado de la comida, que ha provocado obesidad, hipertensión y diabetes en la población. Por ello ante la contradicción de acabar con los mercados populares mismos que han sido nombrados patrimonios de la humanidad, tanto sus empleos como sus entradas de dinero, se han visto afectados por la ruptura entre el comerciante y su proveedor, principal provocación propiciada por la economía neoliberal.

Andrés Manuel López Beltrán fija postura con los comerciantes para cuidar el patrimonio y proponer un referéndum en contra de cualquier iniciativa que perjudique a los comercios de mercados de toda la ciudad.

La Gazzetta DF estuvo ahí para constatar el arraigo popular y la convicción de los comerciantes con MORENA, y mismo para con su patrimonio. Evento que sucedió el 12 de septiembre de 2016.

Deja tu comentario