Real Madrid cede un empate en la Champions League

Berlín, 27 sep (PL) El Real Madrid cedió hoy un empate 2-2 en el campo del Borussia Dortmund alemán por la segunda jornada de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los españoles a los 17 minutos, pero cerca del descanso un error del portero Keylor Navas les dio el empate a los germanos por intermedio del gabonés Emerick Aubameyang (43).
Los merengues aumentaron su asedio a la meta anfitriona en la segunda mitad y tomaron ventaja de 2-1 con una diana del francés Raphael Varane, a los 68.
Cuando todo apuntaba al triunfo español apareció André Schürrle para conseguir la igualada en un soberbio tiro por la escuadra (88).
Con el empate, ambos equipos sigue encabezando el grupo F, con cuatro puntos cada uno.
El club alemán dominó en la primera parte, al presionar la salida de los visitantes, quienes intentaron llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la parte complementaria del encuentro.
En la llave G, la Juventus de Turín italiana ganó al Dinamo Zagreb 4-0, con perforaciones del bosnio Miralem Pjanic, a los 24 minutos, los argentinos Gonzalo Higuaín (31) y Paulo Dybala (57) y el brasileño Dani Alves (85).
La escuadra turinesa llegó a cuatro unidades y  comparte la primera posición de la zona con el Sevilla español, ganador 1-0 del Lyon francés gracias a una diana de Ben Yedder (m. 52).
Un gol del polaco Kamil Glik, cuando el reloj había escupido ya 94 minutos de juego, permitió al Mónaco francés arrancar en su estadio un empate 1-1 frente al Bayer Leverkusen alemán que se había adelantado con un tanto del mexicano Javier «Chicharito» Hernández (73).
En ese mismo apartado E, Tottenham inglés se recuperó de su derrota inicial ante el Mónaco con un triunfo 1-0 en la cancha del CSKA Moscú y diana del surcorenano Son Heung-Min (m.71).
Por último, en el grupo G el Leicester inglés sumó su segunda victoria ante el Oporto portugués (1-0) confirmando un gran arranque en su primera participación en la Champions. El Copenhague danés, por su parte, goleó 4-0 al Brujas belga.
Resultados de la jornada:
Grupo E:
-CSKA Moscú (RUS) — Tottenham (ING)              0-1.
-Mónaco (FRA) — Bayer Leverkusen (ALE)          1-1.
Grupo F:
-Borussia Dortmund (ALE) — Real Madrid (ESP)     2-2.
-Sporting de Lisboa (POR) — Legia Varsovia (POL) 2-0.
Grupo G:
-FC Copenhague (DIN) — FC Brujas (BEL)           4-0.
-Leicester (ING) — Oporto (POR)                  1-0.
Grupo H:
-Dinamo Zagreb (CRO) — Juventus (ITA)            0-4.
-Sevilla (ESP) — Lyon (FRA)                      1-0.

Deja tu comentario