Giants vs Mets duelo de comodines en la Liga Nacional

Giants completan pareo de comodines en Grandes Ligas

Washington 3 oct (PL) El pareo de comodines del béisbol de Grandes Ligas quedó completo hoy, con el avance de San Francisco Giants por la Liga Americana.
Los Gigantes vencieron a siete carreras por una a Los Ángeles Dodgers y llegaron a 87 triunfos con 75 derrotas, por lo que se medirán a New York Mets por el pase a las Series Divisionales.
Por la Americana el duelo de comodines será entre Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays, quienes dirimirán el boleto mañana, un día antes del choque entre Mets y Giants.
Los campeones divisionales en el Viejo Circuito fueron Boston Red Sox (Este), Cleveland Indians (Central) y Texas Rangers (Oeste), y por el Nuevo Washington Nationals (Este), Chicago Cubs (Central) y Los Ángeles Dodgers (Oeste).
La jornada fue especial para Latinoamérica porque representó la última en temporada regular para el toletero dominicano David Ortiz, quien dirá adiós como uno de los mejores bateadores del momento.
Ortiz cerró la campaña 2016 con bateo de .315, 127 carreras impulsadas, 38 jonrones, 48 dobletes, 80 bases por bolas, slugging de .620, OPS de 1.021 y OBP de .401, promedios todos superiores a la media de su carrera.
Esos números lo colocaron como líder en la Liga Americana en remolques, slugging, OPS y dobles, y sexto en OBP, en lo que es sin dudas un retiro en plena forma.

Deja tu comentario