CD9 HARÁ EXPLOTAR VERACRUZ DENTRO DE LA GIRA EVOLUTION TOUR

LA BOY BAND MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

Por fin y ante las numerosas peticiones del público veracruzano, la boyband más importante que tiene México en la actualidad llevará su nueva gira EVOLUTION TOUR a Boca del Río, Veracruz. Es así que CD9 se encuentran listos para acudir a su cita el próximo viernes 14 de octubre a las 20:00 horas para ofrecer todos sus éxitos en el World Trade Center Veracruz. Nadie quedará defraudado de esta presentación, el grupo ha crecido en producción y en efectos y para esta fecha exclusiva contará con efectos especiales, pantallas y muchas sorpresas que impactarán a todos los asistentes.

Es así que Boca del Río será testigo de la patente evolución musical de Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy, quienes dan continuidad al éxito obtenido en The Party Tour con su gira Evolution Tour. De este modo, CD9 hará explotar el escenario con sus éxitos “I Feel Alive”, “Déjà Vu”, “Para siempre”, “Me equivoqué”, “Ángel Cruel”, “The Party”, “Error Perfecto”, “Placer Culposo” entre muchos otros, con los cuales el público asistente podrá bailar, cantar y brincar haciendo de ésta una noche inolvidable.

Este álbum que los ha consagrado es un «volver a empezar» para la banda como lo han señalado, con el cual buscan cruzar fronteras y llevar su música a todo el mundo. CD9 presenta la segunda producción de estudio de su carrera en Vearcruz, para la cual Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy trabajaron incansablemente para seleccionar los temas que definirían este álbum, en el que claramente muestran un crecimiento a nivel profesional.

CD9 presentará este álbum a sus coders el próximo viernes 14 de octubre a las 20:00 horas, para ofrecer todos sus éxitos en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

· Han convocado a más de 50 mil personas en sus shows en DF al obtener lleno total en sus presentaciones en el Auditorio Nacional (2), Teatro Metropólitan (2) y Arena Cd. de México.
· Rompieron récord al convocar a 20 mil personas en una firma de autógrafos en Plaza Las Américas, misma que tuvo una duración de 18 horas consecutivas.
· Han sido portada de todas las revistas juveniles en México.

Deja tu comentario