Camiones de tacos bloquearán hotel de Trump en Las Vegas

Washington, 18 oct (PL) El Sindicato Culinario de la ciudad estadounidense de Las Vegas anunció hoy que el miércoles colocará camiones de tacos frente a uno de los hoteles del candidato presidencial republicano, Donald Trump.
La iniciativa consiste en armar un muro para bloquear el Trump International Las Vegas, ubicado a pocas millas de la Universidad de Nevada, donde el multimillonario y su rival demócrata, Hillary Clinton, celebrarán mañana el tercer y último debate antes de las elecciones del 8 de noviembre.
El colectivo, cuyos miembros son en su mayoría latinos que se han mostrado abiertamente en contra del aspirante del partido rojo, intenta ubicar al menos cinco camiones delante del hotel, difundió el diario Los Angeles Times.
Queremos recordar a Trump que los trabajadores inmigrantes aquí y en todo el país estaremos observando el debate y votaremos en noviembre, expresó la directora política del gremio, Yvanna Cancela.
Esta organización culinaria ya ha celebrado cerca de 10 manifestaciones frente a la instalación del candidato desde que sus trabajadores votaron a favor de sindicalizarse en diciembre pasado, pues afirman que el magnate se niega ilegalmente a negociar con ellos.
La idea de levantar el muro de camiones responde a que en septiembre último el fundador del grupo Latinos por Trump, Marco Gutiérrez, defendió los llamados que hizo el multimillonario para construir un muro en la frontera con México.
Mi cultura es muy dominante, es imponente y está causando problemas. Si no se hace algo al respecto, vamos a tener camiones de tacos en cada esquina, expresó entonces en unas polémicas declaraciones.

Deja tu comentario