Javier “Chicharito” Hernández termina con la sequía de goles al anotar al minuto 34 del encuentro donde Bayer Leverkusen cayó 2-3 con Borussia Mönchengladbach dentro de la jornada 18 de la Bundesliga.
“Chicharito” anotó con un cabezazo al rematar un tiro de esquina cercano al arco metiendo el balón junto al poste del portero Yann Sommer.
“Chicharito” Hernández tuvo que pasar más 1,400 minutos (782 en la Bundesliga) para volver anotar, racha que comenzó a finales de octubre 2016.
El primer gol del Leverkusen fue obra de Jonathan Tah al minuto 31 con otro remate de cabeza a centro de Hakan Calhanoglu.
El equipo de las “aspirinas” se fueron con la ventaja al termino del primer tiempo, pero Borussia reaccionó y al minuto 52 con disparo cruzado de Lars Stindl puso el marcador 2-1.
Seis minutos después, con un cabezazo potente de Lars Stindl emparejó el partido 2-2.
Al 71’, el Mönchengladbach le dio la vuelta al partido con un remate de Raffael que se encontraba en el centro del área para disparar a la derecha del arquero Bern Leno.
Con este resultado Bayer Leverkusen se queda en el octavo lugar de la tabla con 24 puntos, mientras Borussia llega a 20 unidades.