Qué dice tu horóscopo

HORÓSCOPOS

ARIES
Todo lo que organices o estés planeando respecto a negocios o escuela te resultará muy bien y tendrás oportunidades únicas para demostrar tus capacidades. Habrá gente que busca y quiere pelear contigo easí que debes ser muy cuidadoso.

TAURO
Esconder o tratar de aparentar otros sentimientos no te resultará y podrías alejar a personas que deberían quedarse contigo, medita más sobre lo que quieres y necesitas para ti en tu presente y futuro. No te cargues de energías negativas de otros y deja que resuelvan sus problemas.

GÉMINIS
Necesitas que reconozcan tu trabajo y esfuerzo para sentirte bien pero no presiones y con movimientos inteligentes conseguirás lo que deseas. No te quedes en lugares incómodos que están llenos de problemas y chismes. Cuida mas tu alimentación pues algunos problemas estomacales surgen los próximos días.

CÁNCER
Te olvidas de amistades o personas que han sido importantes para tu crecimiento y dejas de tomarles esa importancia que se merecen  y es algo que deberías cambiar. Compadecerte de tus problemas o de lo que has estado viviendo en vez de ponerte a trabajar en los cambios necesarios no será lo mejor que puedes hacer.

LEO
Dedicarte a algo productivo que te de la tranquilidad será tu mejor opción y podrás más adelante en tus tiempos libres hacer algo que te gusté y en lo que no hayas podido conseguir los resultados deseados. Sentirás que te engañan con que te ocultan noticias que debiste haber sabido desde tiempo atrás. Debes ceder en el plan afectivo y aceptar tus errores.

VIRGO
Vicios o compañías que podrías llevarte por un camino incierto así que ten precaución. Será mejor no hablar sobre temas que desconozcas y despedirte de personas que te alteran constantemente. Si quieres un mejor futuro deberás ser más constante, puntual y organizado en tu vida y no quedar mal con personas que te han dado la mano.

LIBRA
Te apasiones mucho y eso te orilla a esperar demasiado de la gente y a cometer algunos errores por querer que las cosas sean a tu manera, dale a todo su tiempo. Evita meterte en problemas comentando asuntos de familiares en los que seria mejor guardar silencio. Sorpresas agradables sentimentales esta semana.

ESCORPIO
Hacer lo correcto será lo primordial esta semana aunque lo que esperas conseguir tarde un poco mas o no sea del todo como quieres, la conciencia limpia será tu mejor premio. Es buen momento para desarrollar ideas y proyectos nuevos. El amor te preocupa o inquieta por algunas situaciones que has vivido últimamente.

SAGITARIO
No puedes estar enojado siempre con la familia o personas muy cercanas así que haz las pases con quien debas aclarar algunos puntos del pasado. Elige ser mejor y trabajar por tu futuro sin estar de un lado a otro haciendo pruebas que te quitan mucho tiempo. Hay personas que consideraste amigos que hacen comentarios o chismes dañinos, cuidado.

CAPRICORNIO
Debes comenzar a ver por tu futuro y comenzar algunos trámites personales. Evita enfadarte y actúa de manera más natural sin presiones ni dejes que traten de forzarte para ser como quieran que seas. Empezar alguna fiesta o actividades deportivas esta semana será muy bueno y obtendrás los resultados deseados rápido.

ACUARIO
Nada dura para siempre y es mejor estar preparado para lo que resulte de tus acciones y de las personas que se acercan a ti. No veas los errores de los demás demasiado y enfócate a actitudes positivas y disfruta más de los detalles de la vida. Cuidado con las relaciones peligrosas o que te exponen a peleas con familia.

PISCIS
No te dejes engañar por personas que te hacen creer que puedes confiar en ellos y al darte la vuelta contarían secretos. Te adaptas rápido a nuevas amistades o cambios laborales y académicos y podrías si quieres iniciar negocios. El amor podría ponerte algo nervioso y malhumorado si no eres tolerante.

Deja tu comentario