(Agencias) Ocho muertos, es la crifra del trágico accidente que se registró la tarde de este domingo, sobre la autopista Siglo XXI, a consecuencia de las lluvias del piso resbaloso en el lugar.
El accidente ocurrió sobre la referida rúa, a la altura del tramo Zirahuén – San Ángel Zurumucapio, en el kilómetro 68, el cual fue protagonizado por una camioneta y un vehículo tipo Jetta que se estrellaron de frente, lo que dejó muertos a todos sus tripulantes.
Al lugar ubicado en inmediaciones del poblado de Ajuno, acudieron agentes de la Policía Federal y Estatal, así como elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sólo que viajaban en un auto tipo Jetta color verde con placas PFS679Y de Michoacán y una Chevrolet Pick Up color blanco con placas EX40977 de Coahuila.
Asimismo, se desconocen las causas precisas del accidente, no obstante, se presume que debido al piso mojado, aunado al exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia pudieron ser factores determinantes para el accidente.