Crece en el PRD apoyo a candidatura de AMLO

México, 2 mar (PL) Entre varias de las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) crece hoy el respaldo a la candidatura presidencial de Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, fue el último de un grupo de senadores de esa bancada que instan al partido a decantarse por una candidatura unitaria de la izquierda para las elecciones presidenciales de 2018.
Barbosa adelantó que no renunciará a su militancia en el llamado partido del sol azteca, pero buscará que los militantes de su organización política respalden las aspiraciones de López Obrador, para quien sería su tercera apuesta por la silla presidencial.
La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, dijo que Barbosa debe renunciar a la coordinación de la bancada en el Senado, pero pareciera que entre los senadores el legislador tiene apoyo mayoritario.
Miguel Barbosa alertó que pronto vendrá una andanada del sistema político contra López Obrador, quien promete terminar con la corrupción y relanzar al país.

Deja tu comentario