Cuauhtémoc y CMB firman Convenio para el Fomento del Boxeo

Fomento del Boxeo

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, firmaron un Convenio de Coordinación y Colaboración de Promoción y Fomento del Boxeo para beneficiar a las personas de la demarcación interesadas en el  arte pugilístico.

Como testigos de la firma, acudieron personalidades del boxeo de la talla de Juan Manuel “Dinamita” Márquez; Mariana, “La Barbie” Juárez;  Alejandra, “La Tigre”, Jiménez; Neri “La Pantera” Saguilán, y Diego “El Demoledor” Cruz, entre otras, que además fungen como asesores deportivos en la delegación. Por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México acudió el secretario, Ricardo Trápaga.

Ricardo Monreal Ávila expresó su orgullo de contar con los campeones en el Deportivo Cuauhtémoc, para anunciar el convenio mencionado, así como la cartelera de la función de box que se realizará en el Zócalo el próximo primero de abril.

Dijo que el convenio beneficiará a los habitantes de la demarcación, puesto que  varias colonias han dado grandes figuras en ese deporte, “hay muchos que quieren aprender y ser profesionales del boxeo”, mencionó.

Señaló que él al ser un político opositor, se identifica como un peleador callejero, ya que cuando políticos de alcurnia se preparan en lugares exóticos y elegantes, él está en el calle.

En tanto y en el marco también, de la reinauguración del gimnasio dedicado al box en las instalaciones del Deportivo Cuauhtémoc, Mauricio Sulaimán reconoció el compromiso de Ricardo Monreal Ávila con la promoción y apoyo al deporte.

En su turno, Héctor García Antonio, subdirector de Deporte en la Delegación, agradeció el apoyo que desde el inicio de la presente administración, ha otorgado Mauricio Sualimán, “el gran consejo de box que preside Mauricio Sulaimán  nos ha apoyado, nos apoya con instructores, con equipo, y nos va a seguir apoyando”, destacó.

Deja tu comentario