Raonic y Muguruza avanzan en el Masters 1000 de Miami

Masters 1000 de Miami

Miami, Estados Unidos, 24 mar (PL) El tenista canadiense Milos Raonic, número cinco del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), avanzó hoy a la tercera ronda del Masters 1000 Miami al derrotar al serbio Viktor Troicki.
Raonic se impuso a Troicki, posicionado en el lugar 38 del mundo, en duelo de la segunda fase del certamen por marcador de 7-5 y 6-3, y ahora esperará al ganador del enfrentamiento entre el alemán Mischa Zverev y Jared Donaldson para saber el rival en la siguiente ronda.
Por su parte, entre las damas, la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza salvó un match point ante la estadounidense Christina McHale en la segunda ronda del torneo de tenis de Miami y acabó venciéndola por 0-6, 7-6 (8-6) y 6-4.
El partido fue suspendido el jueves por la lluvia cuando McHale, número 46 del ranking, mandaba por 6-0 y 3-2 en el marcador.
Pero Muguruza reaccionó y consiguió la victoria después de dos horas y 23 minutos repartidas en dos días, que la coloca en la tercera ronda ante la china Shuai Zhang.

Deja tu comentario