Warriors sin Durant aplastan a Blazers en playoffs de la NBA

Washington, 20 abr (PL) Los Golden State Warriors jugaron hoy sin el estelar Kevin Durant, y aún así apabullaron 110-81 al Portland Trail Blazers en play-offs de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
El entrenador Steve Kerr prefirió darle descanso a Durant, que sufre una distensión muscular, y reservarlo para rivales más exigentes, pues los leñadores de Oregon han decepcionado ante los sub-campeones del pasado año.
De hecho, los Blazers sufrieron su peor paliza en post-temporada desde 2010, y ahora regresan a casa arrinconados, obligados a remontar ante una maquinaria integral que ridiculiza a sus rivales a puro tiro exterior y defensa sin miramientos.
De lo primero se encargaron, como de costumbre, los «Splash Brothers» Stephen Curry y Klay Thompson, con 19 y 16 puntos, respectivamente, y de intimidar y abusar de sus rivales se ocupó Draymond Green, con 12 rebotes, 10 asistencias y tres tapones.
Por los derrotados sacó la cara Maurice Harkless, con 15 puntos y ocho rebotes, pues el astro Damian Lillard apenas anotó cinco de sus 17 tiros al aro, para 12 unidades.

Deja tu comentario