Washington lidera Liga Nacional en MLB

Nueva York, Estados Unidos, 24 abr (PL) Washington Nacional lidera hoy con 13 juegos ganados y cinco perdidos la división Este de la Liga Nacional en las Grandes Ligas estadounidense de béisbol, en la que aventaja por tres juegos al Miami Marlins.
El conjunto capitalino venció anoche 6-3 a los Nueva York Mets (8-11) con el diestro Max Scherzer (3-1) en el box y destaque ofensivo del inicialista Ryan Zimmerman, quien pegó jonrón e impulsó dos carreras.
Koda Glover consiguió su segundo juego salvado de la campaña y Zack Wheeler archivó su segunda derrota pese al aporte del jardinero central Michael Conforto, autor de tres hits con un cuadrangular y una carrera traída para el plato.
Con este resultado el Washington supera en la Liga Nacional al Colorado Rockies, que comanda la división Oeste con 13-6 y a los campeones defensores de Chicago Cubs que lo hacen en la Central con 10-8.
Por su parte, los Marlins (10-8) doblegaron 7-3 al San Diego Padres, gracias a racimo de seis anotaciones en el sexto capítulo, en el cual sobresalió el inicialista Justin Bour con jonrón de tres carreras.
La victoria correspondió a Tom Koehler (1-1) y el revés a Craig Stammen (0-1), quien explotó en el primer ininng al permitir tres imparables e igual cantidad de carreras limpias.
Mientras, los Philadelphia Phillies (9-9) ganaron 5-2 sobre los Atlanta Bravos (6-12) con triunfo del dominicano Joely Rodríguez, quien relevó a Zach Eflin en la octava entrada, en la cual sus compañeros César Hernández, Aaron Altherr y Odúbel Herrera dispararon jonrones para sentenciar el choque.
Arodys Vizcaino cargó con la derrota tras soportar tres hits e igual cantidad de anotaciones limpias.

Deja tu comentario