Manchester, Reino Unido, 27 abr (PL) El Manchester United empató hoy 0-0 con el Manchester City en partido aplazado de la vigésima sexta jornada de la Liga inglesa de fútbol y aumentó su racha como invicto en el torneo.
Un tiro al palo del argentino Sergio Agüero a los nueve minutos del juego, disputado en el estadio Etihad, fue la ocasión más clara para el City.
El Manchester United también la tuvo alrededor de la media hora de juego, tras un mal despeje del guardameta chileno Claudio Bravo, que dejó la pelota en los pies del armenio Henrikh Mkhitaryan, pero el mismo fue incapaz de llevar el balón a la red.
El Manchester City, alentado por la superioridad numérica que le proporcionó la expulsión del mediocampista Marouane Fellaini, complicó la vida a su rival, pero el United se defendió para mantener la igualada.
Ambos equipos mantienen sus opciones de acceder a la Liga de Campeones. El City va en el cuarto puesto del campeonato inglés de primera división, con 65 puntos. Uno más que el United, que marcha quinto. Los dos conjuntos tienen un encuentro menos que el Liverpool que suma 66 puntos.