Los Pumas tuvieron un triste adiós en el torneo de Clausura al perder por uno a cero ante el Puebla en la cancha del estadio México 68, en la actividad dominical de la jornada 17.
El equipo dirigido por Paco Palencia, nuevamente terminó abucheado y con fuertes reclamos de su afición, luego de que sobre la cancha se confirmó su cuarta derrota consecutiva y quedó muy lejos de las expectativas que generó al inicio de la competencia.
Cuando iniciaba el tiempo de compensación, el Puebla salió desde atrás del medio campo con un pelotazo largo para Carlos Orrantía quien bajó muy bien el esférico y le metió velocidad para entrar al área por el lado derecho y tras llevarse en la marcación a Jesús Gallardo metió un centro razo a donde apareció Paco Torres para cerrar la punta de la pinza y rematar con potencia de pierna derecha antes de que pudiera llegar el arquero Alfredo Saldivar.
Pumas perdió la brújula desde hace varias jornadas y en estas ocasión no fue la excepción ya que no pudo hacer daño frente a la cabaña custodiada por Fabián Villaseñor.
Los universitarios tuvieron un pésimo cierre de torneo al acumular cuatro derrotas y solo un empate en sus últimos cinco juegos que los mandaron al penúltimo lugar de la clasificación en el torneo con 18 puntos.
Pese a la victoria el Puebla no se salvó de terminar en el último puesto donde sólo logró alcanzar 13 unidades.
Por Juan Carlos González / Notisistema