Banda Foo Fighters estrena nuevo sencillo

Los Ángeles, 1 jun (PL) La banda estadounidense de rock Foo Fighters sorprende hoy a sus seguidores con el estreno este jueves del sencillo titulado Run y su correspondiente videoclip.
El nuevo material reivindica el poder del rock y califica según algunas reseñas especializadas como un himno melódico y clásico de hard rock con todos los ingredientes que catalizan el éxito de la formación en la radio y en las giras.
Dirigido por el propio líder de la banda de Seattle, Dave Grohl, el videoclip viene a reafirmar el argumento de la canción desde uno de los extremos de la vida, cuando, caracterizados como ancianos, logran movilizar a otro grupo de octogenarios confinados en un asilo.
La energía que transmiten Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee ha sido suficiente para que, en sólo una horas, el audiovisual publicado en Youtube superase el millón de visualizaciones.
Run supone el regreso de Foo Fighter a la escena musical desde 2015, cuando obsequiaron a sus seguidores el EP Saint Cecilia.
Su difusión sin mayores detalles ha provocado en tanto las especulaciones acerca de un nuevo disco.

Deja tu comentario