Candidatos al Gobierno del Estado de México ejercieron su voto

Delfina Gómez aseguró que respetará la decisión que tome la ciudadanía este 4 de junio, siempre y cuando no haya irregularidades en el proceso electoral.

Por ello, tras emitir su voto en la secundaria donde estudió, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México pidió a las instituciones electorales que hagan su trabajo y garanticen la legalidad de los comicios.

“Yo sí respetaré si es el resultado de la gente, la decisión de los ciudadanos que no surja de otras situaciones, de un mal manejo (…) pero de entrada sí, se tiene que respetar la decisión de los ciudadanos”.

La ex Alcaldesa de Texcoco emitió su sufragio en la Secundaria Oficial 130 Nezahualcóyotl, misma en la que estudió durante su juventud.

En su mensaje a medios, la morenista llamó a la ciudadanía a que salga a votar y reflexione su voto.

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, emitió su voto en compañía de la Presidenta Nacional de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales.

Al posar para la foto, Zepeda prometió que si hoy gana las elecciones se aventaría un “palomazo” para celebrar la victoria.

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, ejerció su derecho al voto en el municipio de Lerma.

La independiente arribó acompañada por familiares, amigos y su equipo de campaña a la casilla 2431, ubicada en Avenida Independencia 47, en la Escuela Primaria 18 de marzo.

Llamó a la ciudadanía salir a votar y ejercer su voto.

Josefina Vásquez Mota emitió su voto la mañana de hoy a las 09:50 de la mañana en el Fraccionamiento La Herradura en el municipio de Huixquilucán y se mostró confiada en obtener buen resultado.

La candidata del PAN invito a las autoridades electorales a que realizaran bien su trabajo y que cumplan con la ley y además invito a la sociedad a salir a votar y con ello vencer el abstencionismo.

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió a Huixquilucan a emitir su sufragio.

Acompañado por su esposa Fernanda Castillo, sus hijos y equipo de trabajo, el aspirante ejerció su derecho en la casilla de la sección 2036 básica, ubicada en Calle Hacienda del Ciervo s/n, Fraccionamiento Hacienda de las Palmas.

Al emitir su voto, Alfredo del Mazo exhortó a respetar el derecho al voto de los mexiquenses y a las instituciones.

Deja tu comentario