Marilyn Mason anuncia gira por nuevo disco

Los Ángeles, 11 jul (PL) El cantante, productor y activista estadounidense Marilyn Mason anunció hoy fechas y sedes de una gira que emprenderá en septiembre para promocionar su próximo álbum de estudio Heaven Upside Down.
La serie de conciertos arrancan el 27 de septiembre en Silver Spring, Maryland, y terminan en Las Vegas, Nevada, el 28 de octubre, para cerrar así un ciclo de 15 actuaciones en diferentes escenarios de Estados Unidos y Canadá, adelanta el también cineasta y pintor en su web oficial.
Tras el inicio, el Heaven Upside Down Tour llevará a Mason a las ciudades de Pittsburgh, New York, Boston, Huntington, Toronto, Colombus, Chicago, Milwaukee, Tulsa, Denver, Salt Lake City, Oakland, y finalmente Las Vegas, donde se presentará dos noches.
El nuevo álbum del autor de icónicos temas como The beautiful people y mOBSCENE tenía anunciada su publicación para el 14 de febrero bajo el título Say10, pero poco antes lo renombró Heaven Upside Down, y debe salir a mercado
en lo que resta de 2017.
Desde su génesis el disco estuvo rodeado de controversias por su contenido y formas de promoción, y según Mason es «el más temático y complicado que he hecho».
En noviembre el artista publicó el sencillo Say10 acompañado de un video clip en el que destrozaba una Biblia y decapitaba al recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Marilyn Mason es una de las figuras más sobresalientes del heavy metal, polémico por sus declaraciones y activismo político, este último concretado en su interesante discografía.
A lo largo de su carrera obtuvo importantes premios y reconocimientos, publicado cuatro libros y actuado en más de 15 películas.
El anuncio del Heaven Upside Down Tour llega a cuatro días de que el artista confirmara en su cuenta de la red social Instagram la muerte de su padre, Hugh Warner, a quien Mason estaba muy unido.

Deja tu comentario