Argentina y Uruguay empatan rumbo al mundial

Buenos Aires, 31 ago (PL) En un juego lento y aburrido Argentina y Uruguay empataron hoy sin goles en la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Moscú 2018.
Un partido trabado, como lo definió cierto cronista, en el que ninguna de las dos estrellas de ambas selecciones, Lionel Messi y Luis Suárez, lograron conectar hacia la red pese a varios intentos.
Sabemos la calidad de los jugadores que tiene Argentina, tratamos de controlar un poco la defensa para no arriesgarnos, porque el punto era beneficioso, declaró Suárez minutos después de concluir el partido.
Sampaoli en su debut al frente de la selección se movía de un lado a otro y miraba atentamente cada mirada de sus pupilos en el juego que ya para el segundo tiempo se perfilaba como empate y así sucedió.
Varias caídas al suelo, golpes de un lado a otro y tarjetas amarillas, tres para Uruguay y una para la celeste y blanca, fueron algunos de los momentos de este tope, cuyo marcador 0-0 sirve para las dos selecciones camino a Rusia.
Los hinchas argentinos fueron en masa hasta la hermana Montevideo para disfrutar desde la cancha del Estadio Centenario de un partido entre dos de las selecciones más importantes del Cono Sur.
Con este resultado la albiceleste sigue quinta en la tabla, que hoy lidera Brasil, y en zona de repechaje.
El momento más emotivo para muchos fue al inicio del partido cuando Suárez se colocó la camiseta de su equipo con el número 20 y Messi la suya con el 30 para fundirse en un abrazo y formar el 2030.
Con este gesto se sumaron a la campaña de ambas naciones para organizar de manera conjunta el Mundial en ese año.

Deja tu comentario