Art Basel tendrá versión itinerante

Art Basel itinerante
Art Basel creará una “casa” en Buenos Aires que ofrecerá una serie de eventos, talleres y otros programas en los que los lugareños y profesionales del arte internacional

La primera edición itinerante de Art Basel Cities se celebrará en Buenos Aires, Argentina  del 2 al 5 de noviembre, después de que los organizadores comiencen una campaña de crowdfunding.

Su objetivo es promover y fomentar el paisaje cultural de las ciudades de todo el mundo y apoyar a artistas locales, galerías e instituciones para crear un crecimiento orgánico y sostenible de cada proyecto.

Art Basel creará una “casa” en Buenos Aires que ofrecerá una serie de eventos, talleres y otros programas en los que los lugareños y profesionales del arte internacional podrán participar y formas parte de la feria en Nueva York. Los detalles completos se revelarán en los próximos meses.

La propuesta durará varios meses en construcción y  culminará con una serie de programas públicos de arte organizados por Cecilia Alemani, directora y curadora de High Line Art en Nueva York, del 11 al 16 de septiembre de 2018.

Fuente: N22

Deja tu comentario