París, 19 oct (PL) El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, declaró hoy a la prensa que espera hacer por su compañero de equipo Kylian Mbappé «lo que Leo Messi ha hecho por mí en Barcelona».
El goleador brasileño se refirió a la relación dentro y fuera de la cancha que mantuvo con el argentino del Barcelona durante las cuatro temporadas en que ambos coincieron en el club azulgrana, en las cuales creció mucho futbolísticamente junto al mejor jugador del mundo de la última década.
«Kylian es como mi hijo. Creo que es un niño de oro, hace cosas muy buenas. Es un gran jugador», aseguró Neymar respecto al joven jugador galo de 18 años, quien llegó este verano al PSG procedente del Mónaco.
«Él tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los jugadores más importantes en el mundo del fútbol. Soy su fan. Le ayudaré lo mejor que pueda» sentenció el futbolista sudamericano.
El arribo de Mbappé y Neymar al PSG en la temporada baja convirtió a la delantera del club parisino, que ya contaba con el uruguayo Edison Cavani, en uno de las más peligrosas de todo el continente europeo, logrando que el plantel lidere su grupo en Champions, así como la Liga Francesa.