Neymar entrena con el PSG, pero su participación es incierta para la Supercopa de Francia

París, 11 ene (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar entrenó hoy con el Paris Saint-Germain (PSG), pero su participación sigue incierta en la final de la Supercopa de Francia, el próximo miércoles ante el Olympique de Marseille. En las redes sociales, el club rojiazul celebró la presencia del futbolista de 28 años en el Camp des Loges, como parte de su preparación para regresar a la cancha, tras el esguince de tobillo que sufrió el 13 de diciembre frente al Olympique de Lyon. De acuerdo con el PSG, Neymar lleva…

Leer mas

Organiza Neymar monumental fiesta en Brasil en medio de pandemia

Brasilia, 27 dic (Prensa Latina) Sin importar las restricciones que imperan hoy por la pandemia de la Covid-19, el futbolista brasileño Neymar organizó una fiesta de fin de año para unos 500 invitados en Río de Janeiro, revela el periódico O’Globo. Amplificada y fuertemente criticada en redes sociales, la celebración habría comenzado el 24 de diciembre (Navidad) y está prevista que termine solo el 1 de enero. El delantero del club Paris Saint-Germain tiene una residencia en Mangaratiba, localidad del sur de Río, donde ordenó preparar un local subterráneo con…

Leer mas

Neymar podría regresar al PSG antes de finalizar el 2020

París, 15 dic (Prensa Latina) El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, consideró hoy posible el regreso a la alineación antes de que termine el 2020 del lesionado astro brasileño Neymar, al parecer menos golpeado en su tobillo izquierdo que lo inicialmente pensado. Solo puedo decirles que no es descartable verlo en la cancha antes del fin del año, comentó a la prensa de cara al partido de mañana frente al discreto Lorient, en la jornada 15 del fútbol francés. El domingo, en el cierre de la fecha 14, en el…

Leer mas

Neymar estará máximo tres semanas de baja por lesión en el tobillo

París, 14 dic (Prensa Latina) El estelar futbolista brasileño Neymar estaría fuera de las canchas un máximo de tres semanas, con el posible retorno el 13 de enero para la Supercopa de Francia, publican hoy medios de prensa. De acuerdo con el diario especializado L’Équipe, la dura entrada anoche de su compatriota Thiago Mendes alejaría del deporte al astro brasileño 21 días, mientras la emisora RMC estimó que serían 15, por lo cual los rojiazules del Paris Saint-Germain tendrán que enfrentar varios partidos de la Ligue 1 sin el vital…

Leer mas

Messi y Neymar se reencontrarán en la Champions

Nyon, Suiza, 14 dic (Prensa Latina) El tope Barcelona-París Saint Germain en los octavos de final de la Champions marcará el regreso de Neymar al Camp Nou y fijará el primer duelo entre él y su amigo Lionel Messi. Quiso el destino, o mejor dicho, la mano del exfutbolista suizo Sthephane Shapuisat, que la bola escogida para fijar el rival del Barcelona, segundo de la llave G, fuera la del PSG, líder del H en la fase de grupos de la Liga de Clubes Campeones de fútbol de Europa. El…

Leer mas

Neymar no jugará con Brasil debido a lesión

París, 13 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy el regreso del astro Neymar a esta capital, tras descartarse su participación con Brasil en los partidos contra Venezuela y Uruguay de la eliminatoria sudamericana para el mundial de fútbol Qatar-2022. En un comunicado, el club rojiazul precisó que el atacante de 28 años se incorporará al centro de entrenamiento de Ooredoo para continuar el programa de recuperación y destacó que el equipo médico de La Canarinha decidiera no correr riesgos con su salud. La decisión honra la confianza…

Leer mas

Tras lesión Neymar podría ausentarse tres partidos del PSG

París, 29 oct (Prensa Latina) El estelar futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar sufre una lesión de abductores confirmada hoy por resonancia magnética que lo dejará fuera de los próximos tres partidos del club. Fuentes cercanas al astro brasileño exBarcelona detallaron el problema, tras su salida ayer en el minuto 25 del partido de la Liga de Campeones contra el Estambul Basaksehir en Turquía, publicó la cadena RMC. Por tanto, Neymar no alinearía el sábado en Nantes en la jornada nueve de la Ligue 1, el miércoles ante el Leipzig…

Leer mas

En el PSG expectativas por magnitud de lesión de Neymar

París, 29 oct (Prensa Latina) En el Paris Saint-Germain (PSG) y sus seguidores reinan hoy la expectativa por la magnitud de la lesión sufrida ayer en Turquía por el estelar futbolista brasileño Neymar, quien será sometido a exámenes médicos. El atacante salió en el minuto 25 del partido de la Liga de Campeones contra el Estambul Basaksehir, y el entrenador Thomas Tuchel precisó después de la victoria rojiazul 2-0 que el problema fue en los abductores. “No parece una lesión importante, pero él no se sentía cómodo ni con libertad…

Leer mas

Brasil desafía a Bolivia en fase suramericana con Neymar Jr. en duda

Brasilia, 9 oct (Prensa Latina) Con su astro Neymar Jr. en duda por dolores en la espalda, Brasil debuta hoy ante Bolivia en Sao Paulo, en la primera jornada de su fase suramericana rumbo al mundial de fútbol Catar 2022. La aspirada sexta corona universal puede tener base en la Canarinha en otros consagrados como Thiago Silva (Chelsea) o Marquinhos (PSG). También el director técnico Adenor Leonardo Bachi (Tite) cuenta con figuras en ascenso como Rodrygo (Real Madrid) o Vinicius (Real Madrid).En una conferencia de prensa, Tite anunció que Casemiro,…

Leer mas

Pierde Neymar demanda contra el Barcelona

Barcelona, España, 19 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., perdió la demanda contra su exclub, el Barcelona, en la que reclamaba el pago de una prima por renovación de contrato. La sentencia negó en toda regla la demanda al jugador sudamericano y le obliga a devolver al club catalán la suma de 6,7 millones de euros, según afirma la entidad en un comunicado oficial. Tras la salida del jugador del Barcelona se desató una serie de demandas por ambas partes, una de las más…

Leer mas

Futbolista español Isco Alarcón declara que Neymar es bienvenido en Real Madrid

Kazan, Rusia, 19 jun (PL) El futbolista Isco Alarcón, seleccionado nacional de España en la Copa del Mundo de Rusia, manifestó hoy aquí que su club Real Madrid le daría la bienvenida al brasileño Neymar en caso de ser contratado. No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por él, pero en el Madrid están los mejores. Es uno de los mejores y se le dará la bienvenida, dijo Isco al diario deportivo As. El centrocampista igualmente se manifestó acerca de su compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano…

Leer mas

Alarma en Brasil, Neymar se va del entrenamiento con molestias

Sochi, Rusia, 19 jun (PL) Neymar, principal estrella del seleccionado brasileño en la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, se retiró hoy aquí de la sesión de entrenamiento de su equipo acompañado de un fisioterapeuta y tocándose el tobillo derecho. El astro de la canarinha se vio obligado a abandonar la preparación a los 15 minutos de haber iniciado la misma, noticia que activó las alarmas en todos los seguidores del conjunto sudamericano. Neymar arrastra problemas en el tobillo desde el partido inaugural ante Suiza, culminado con igualdad 1-1. El…

Leer mas

Brasil empieza la búsqueda del hexacampeonato, Neymar quiere gloria

Rostov, Rusia 17 jun (PL) La selección de Brasil debuta hoy en el Mundial de fútbol ante Suiza y Neymar, su estrella nova, sueña con alzar el hexacampeonato para emular a glorias como Pelé, Romario o Ronaldo. El caluroso Rostov del Don será el escenario de la aparición de los brasileños en Rusia-2018, un factor que pudiera jugar a su favor pues se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados. Otra de las grandes ventajas del Scratch es tener a Neymar, uno de los mejores jugadores del planeta, completamente recuperado…

Leer mas

Neymar prefiere la Copa del Mundo por encima del Balón de Oro

Sochi, Rusia, 15 jun (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva admitió hoy aquí su preferencia por ganar este año la Copa del Mundo de Rusia antes que el Balón de Oro. “No quiero ser el mejor de mundo, quiero ganar la Copa”, afirmó el delantero en una entrevista con el canal de Youtube brasileño Desimpedidos. “Estoy preparado para hacer de todo en esta Copa y conseguir mi mejor versión”, prometió también el goleador, quien llega en gran forma a la cita universal, pese a haber estado casi tres meses…

Leer mas