Neymar califica de absurdas acusaciones de Nike

Brasilia, 28 may (Prensa Latina) La estrella brasileña de fútbol Neymar calificó hoy de absurdas las acusaciones de la marca Nike sobre el cierre de su contrato por declinar contribuir con una investigación acerca de una denuncia de agresión sexual. “Afirmar que mi contrato acabó porque no contribuír de buena fe con una investigación es absurdo, mentiroso”, escribió en la red social Instagram el delantero del club París Saint-Germain, quien permanece concentrado con la selección nacional en Río de Janeiro. El deportista refutó la versión de Nike y señaló que…

Leer mas

Nike finalizó relación con Neymar tras negarse a cooperar en una investigación de agresión sexual

Oregón, Estados Unidos; 28 de mayo de 2021.- Nike reveló esta semana que cortó lazos con Neymar da Silva Santos Júnior, luego de que la superestrella del fútbol brasileño se negara a cooperar con una investigación inconclusa sobre las acusaciones de agresión sexual hechas por una de las empleadas de la compañía. En un comunicado enviado a CNN, el gigante de la indumentaria deportiva detalló que las acusaciones fueron presentadas a la empresa en 2018. El incidente supuestamente ocurrió en 2016. Nike dijo que la empleada inicialmente quería mantener el…

Leer mas

Nike revela por error el fichaje de Coutinho al Barcelona

(Agencias) Los rumores de un posible traspaso del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona en enero tomaron mayor credibilidad este domingo cuando Nike, la empresa que viste al equipo catalán, anunció la venta de la camiseta azulgrana con el nombre del astro brasileño. Las redes sociales se llenaron con capturas de imágenes de la web de Nike en la que la empresa norteamericana anunciaba en diferentes idiomas la venta de la camiseta del Barcelona de Coutinho. “Donde ocurre la magia”, comienza el anuncio de Nike, que también es el patrocinador técnico…

Leer mas