Sí estará Neymar mañana en el PSG-Nantes

Neymar renuncia a transferencia al Barcelona

París, 19 nov (Prensa Latina) El estelar atacante brasileño Neymar podrá jugar mañana con el PSG frente al Nantes en la jornada 14 del fútbol francés, informó hoy el club, lo que desmiente reportes que mencionaron su ausencia por lesión.


En un comunicado sobre las bajas de cara al partido en el parque de los Príncipes, de esta capital, el equipo rojiazul no mencionó al internacional con La Canarinha, quien participó este viernes en las sesiones de entrenamiento colectivo en el Camp des Loges con los líderes de la Ligue1.


Neymar se perdió el miércoles el duelo contra Argentina en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Qatar-2022, y en las últimas horas abundaron los comentarios en la prensa y las redes sociales sobre su supuesta ausencia en el choque de mañana.


Sin embargo, el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, pudiera optar por preservar al delantero, a partir de la cómoda ventaja de los parisinos en el torneo doméstico y del importante encuentro del miércoles como visitantes en casa del Manchester City, en la quinta fecha del grupo A de la Liga de Campeones, partido que prácticamente definirá al puntero de la llave.


Un jugador que sí no entrenó hoy fue el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, al presentar síntomas de gastroenteritis viral, y se perderá el desafío sabatino.

Más noticias: