Arrasa Bruno Mars en los American Music Awards

Los Ángeles, 20 nov (PL) El cantante Bruno Mars ganó siete premios y así reinó en la ceremonia de los American Music Awards 2017 (AMAs), entregados la víspera en el Microsoft Theater de Los Angeles.
Mars, que no asistió a la gala, se llevó la pirámide de cristal en las categorías Artista favorito del año; Artista favorito masculino de pop/rock; Álbum favorito de pop/rock, por el disco 24K Magic; Artista favorito masculino de Soul/ R&B; Álbum favorito de Soul/R&B; Video del año; y Canción favorita de Soul/R&B por That’s What I Like.
Otros ganadores de la noche fueron el cantante de música coutry Keith Urban en las secciones artista del género, disco y canción, con el compacto Ripcord y el sencillo Blue Ain’t Your Color; y el trío formado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber por el remix de Despacito en los apartados Cancion de pop/rock y Colaboración del año.
La legendaria cantante Diana Ross fue reconocida con un premio a su larga carrera artística.
El espectáculo de los AMAs en el Microsoft Theater contó con las actuaciones de Demi Lovato, Nick Jonas, Pink, Florida Georgia Line, y Hailee Steinfeld y Alesso.

Deja tu comentario