Tigres golea al América y es finalista

Tigres se convirtió en el primer finalista del Torneo de Apertura 2017 tras derrotar por 3-0 al América en el juego de vuelta de la semifinal celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Con un doblete, el ecuatoriano Enner Valencia fue la figura de los “Felinos” al abrir la pizarra al minuto 56 y marcar el segundo tanto al 66, el tercer gol lo concretó el francés André-Pierre Gignac por la via penal al 76. La victoria le permite al cuadro del “Tuca” Ferreti avanzar a la gran final con marcador global de 4-0.
La Aguilas, que por por cierto, terminaron incompletas por expulsiones de Guido Rodríguez y Edson Alvarez, sumaron cuatro partidos en la liguilla sin anotar gol y por lo tanto se fueron a casa.
Con este triunfo de los Tigres ya sólo falta que el Monterrey cumpla con los pronósticos este domingo de eliminar al Morelia para que se de la final norteña entre “Felinos y Rayados”. Por lo pronto, el equipo de Antonio Mohamed tiene ventaja de 1-0 sobre los Monarcas en el marcador global.

Deja tu comentario