Mascherano saldrá del Barcelona en el mercado de invierno

Barcelona, España, 9 dic (PL) El zaguero argentino Javier Mascherano saldrá del Barcelona durante el mercado de invierno, que abrirá sus puertas en enero próximo, aseguran hoy medios catalanes.
Según el diario Mundo Deportivo, el «Jefecito» considera «irrevocable» su decisión de salir del Barça, con destino a algún club que le garantice la titularidad, para llegar en plena forma deportiva al Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio.
Sin embargo, consciente del contratiempo que ha supuesto para el equipo azulgrana la lesión del francés Samuel Umtiti, baja para los dos próximos meses tras lesionarse del bíceps femoral, el argentino estaría dispuesto a esperar hasta finales de enero para concretar su traspaso, explica el rotativo.
Mascherano, jugador del Barcelona desde 2010, tenía previsto anunciar su salida del club el próximo 23 de diciembre, una vez concluido el clásico contra el Real Madrid.
Así, el destino del excapitán de la selección albiceleste todavía es una incógnita, aunque varios clubes de Turquía y China expresaron interés en contratarlo.
El polivalente jugador argentino atesora varios títulos como jugador del Barça, entre ellos dos Champions y cuatro Ligas de España.
Del Barcelona también podrían salir otros jugadores en el mercado de invierno (abre el 1 de enero). Ellos son el turco Arda Turán, Gerard Deulofeu, Aleix Vidal, el brasileño Rafinha y el portugués André Gomes.

Deja tu comentario