Ricardo Anaya por la Presidencia

México, 9 dic (PL) El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se perfila desde hoy como candidato a la presidencia de la República para los comicios federales de 2018, tras la inscripción de la coalición parcial Por México al Frente.
Anaya, junto a los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Alejandra Barrales; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado registraron la alianza la víspera ante el Instituto Nacional Electoral.
En los términos de la coalición quedó establecido que la candidatura presidencial será definida por el PAN y para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México lo hará el PRD.
En el camino quedó Miguel Ángel Mancera, actual jefe del gobierno capitalino, a quien el PED había dado días antes su apoyo para la candidatura presidencial.
Anaya fue vitoreado por militantes panistas en el recinto del INE, donde afirmó que el país necesita un cambio profundo y no la continuidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el poder.
Hicimos posible lo imposible, «hay coalición electoral, y el frente va con fuerza para cambiar este país. Unidos. No tengo ninguna duda, vamos a ganar la Presidencia de la República, y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece, afirmó.

Deja tu comentario