Atlético de Madrid acusa a Barcelona ante FIFA por acoso a Griezmann

Madrid, 19 dic (PL) El Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la FIFA por los contactos sin su consentimiento del club catalán con el delantero francés Antoine Griezmann, señala hoy el diario Mundo Deportivo.

Un portavoz del equipo de la capital española expresó que esas acciones «pueden vulnerar la competición en vigor de La Liga en la que ambos equipos están ahora mismo en la primera y segunda posición de la tabla peleando por la misma».
El cuadro colchonero tiene la intención de que el organismo rector de la actividad futbolística internacional valore si la entidad azulgrana incurrió en una irregularidad en este caso, puesto que dirigentes del Barcelona confirmaron que mantuvieron comunicación con el jugador galo y su entorno.
«Es un jugador con contrato en vigor con el Atlético de Madrid y además de larga duración», señaló el vocero del Atlético, en referencia a la cláusula de recisión de 100 millones de euros que posee el francés, así como su acuerdo para permanecer en el club madrileño hasta 2022.

Deja tu comentario