Manchester United empató 0-0 con Southampton en la Premier League

Manchester, Reino Unido, 30 dic (PL) El club Manchester United terminó finalmente abrazado 0-0 con el visitante Southampton en el estadio Old Trafford, durante la vigésimo primera jornada de la Liga inglesa de fútbol.
Se trata del tercer empate del United ante equipos a los que sobre el papel debía ganar (Leicester, Burnley y Southampton), y con este resultado, cayó al tercer puesto en el torneo de primera división con 44 unidades, a 14 puntos del fabuloso líder Manchester City, que tiene 58 de 60 posibles.
El Chelsea es ahora el segundo del campeonato con 45 puntos.
Durante esta jornada, el Chelsea vapuleó fácilmente por 5-0 al Stoke City en el estadio Stamford Bridge.
Los goles de los Blues en el encuentro fueron obras del defensor central alemán Antonio Ruediger (3), el mediocampista Danny Drinkwater (9), el español Pedro Rodríguez (23), el brasileño Willian Borges (de penal, al 73) y el defensor italiano Davide Zappacosta (88).
En otros resultados, el AFC Bournemouth superó 2-1 al Everton, el Huddersfield Town empató sin goles con el Burnley, el Liverpool venció 2-1 al Leicester City, el Newcastle United se abrazó 0-0 con el Brighton & Hove Albion, el Watford cayó 1-2 ante el Swansea City.

Deja tu comentario