Arsenal empató 1-1 con el colero West Bromwich

West Bromwich, Reino Unido, 31 dic (PL) En un partido buena parte discreto pero con final frenético, el Arsenal empató hoy 1-1 con el West Bromwich en el estadio The Hawthorns, en el último encuentro de 2017 de la Liga inglesa de fútbol.
Un lanzamiento de falta del delantero chileno Alexis Sánchez se iba fuera pero rebotó en James McClean y se coló en la portería local, más tarde el delantero del West Bromwich Albion Jay Rodríguez batió al arquero checo Petr Cech de penalti, en el 89.
Con este resultado los Artilleros se colocaron con 38 unidades en 21 partidos celebrados en el quinto lugar de la Premier League, a tres puntos del Liverpool y de las posiciones clasificatorias para la próxima Liga de Campeones europea.
Los Gunners tienen cupo momentáneo para la venidera Liga Europa, a la espera del choque pendiente entre el Tottenham y el West Ham.
Por su parte, el West Bromwich pasa a ser penúltimo del campeonato inglés de primera categoría, que lidera ampliamente el club Manchester City con 59 unidades de 63 posibles, secundado por el Chelsea (45) y el Manchester United (44).
El DT francés del Arsenal, Arsene Wenger, sumó su partido 811, nuevo récord en la Premier League que supera la marca del legendario Sir Alex Ferguson.

Deja tu comentario