Mancera anuncia cambios en su Gabinete

Ciudad de México.- (Agencias) El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció este martes una serie de cambios en su Gabinete a once meses de finalizar su gestión al frente de la capital del país.

El mandatario capitalino anunció que Evangelina Hernández pasará a ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las comunidades, en sustitución de Rosa Icela Rodríguez, quien estuvo a cargo de dicha dependencia desde el año 2015.

Mancera Espinosa también aprovechó para nombrar a Zarife Meza como la titular de la coordinación de Comunicación Social de la Jefatura de Gobierno, donde remplaza al saliente Julián Andrade Jardí.

Aseguró Miguel Ángel Mancera que estos cambios se debe a proyectos personales de sus colaboradores, por lo que descartó que el remplazo tenga que ver con problemas de salud y otra razón.

Por último dijo “Les deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos y a mis compañeras, hay que destacar el lado femenino que se integra ahora”, comentó.

Deja tu comentario