Las autoridades del estado de México ya tienen a Marco Antonio Sánchez Flores, el joven estudiante de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado día 23, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron por un presunto robo.
En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que resultado de una llamada de la ciudadanía se logró su ubicación en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, donde estaba deambulando.
De inmediato, se dio parte a las autoridades mexiquenses, quienes se trasladaron al lugar, mientras su fotografía fue enviada a sus padres y tras una conversación con su mamá, lo identificó y va en camino a encontrarse con él.
Las investigaciones posteriores correrán a cargo de la Fiscalía General del estado de México.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó la coordinación de las autoridades de la entidad con las de la Ciudad de México para ubicar al joven Marco Antonio Sánchez.
«Mi reconocimiento al trabajo en equipo de la @FiscaliaEdomex @SS_Edomex @TlalnepantladeB y @GobCDMX para localizar a Marco Antonio. La coordinación fue fundamental para dar con su paradero», escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo.