Puebla, 19 Marzo (ASI) El ex digigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Rafael Micalco Méndez, acusó que el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas impone candidatos y candidatas en todos los partidos, con el objetivo de perpetuarse en el poder, haciendo a un lado el bien común y las ideologías partidistas.
Lamentó la situación que consideró como grave, pues lo que pretende el ex gobernador es dividir a la sociedad, incluso los presidentes municipales son amenazados y los mismos ciudadanos.
«Los están forzando, lo que menos les importa es el partido el estado, lo que menos les importa e el bien común, les importa ganar su proyecto político, no importando si dividen a la sociedad y lo que quieren es ganar a costa de lo que sea», aseguró.
El voto de Micalco Méndez y el de varios panistas, aseguró, no será para Martha Erika Alonso Hidalgo, incluso hay posibilidad de anulación de sufragios y que sólo en el caso de la capital opten por Eduardo Rivera Pérez.
«No, para poder votar por Martha Erika tendrían que pasar algunas cosas y eso no lo veo, sigue en siendo lo mismo y siguen actuando igual, mis principios panistas no me dejan actuar por Martha Erika, no se que hacer con mi voto en el caso de la gubernatura, si lo cancelo, pero vamos a ver a los demás candidatos como se dan las cosas, pero e una definición muy clara», señaló.
Micalco Méndez rechazo que en el PAN haya unidad y que el panismo tradicional voto por la esposa del ex gobernador de Puebla, pues han hecho a un lado los principios de Acción Nacional.