MORENA rechaza que Armenta Mier este detenido

Por Yazmin Curiel

Puebla, 28 marzo (ASI) El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro Medinilla, informó que Alejandro Armenta Mier no está detenido, a pesar de que se liberó una orden de aprehensión en su contra, esta mañana.

El dirigente confirmo a La Gazzetta DF que Armenta Mier no está detenido, a pesar de las versiones que trascendieron del tema, por la liberación de esta orden legal.

El grupo de prensa del diputado federal con licencia envió una invitación a los medios de comunicación a atestiguar la presencia de Alejandro Armenta Mier en el Centro de Reincersion Social (CERESO) de San Miguel, desde donde el área jurídica dará una postura al respecto.

La orden liberada o parte de jueces locales obedece a un proceso por peculado en contra del aspirante al Senado de la República de la coalición «Juntos Haremos Historia«, cometido en 2007 cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), pues supuestamente se adjudicó recursos provenientes del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), destinados a damnificados por el huracán Dean.

Más información en unos minutos…..

YC/ BST

Deja tu comentario