Presidente Peña Nieto recibió a Kofi Annan

México, 24 may (PL) El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Kofi Annan, quien visita México invitado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Peña Nieto le expresó su reconocimiento a la labor que realiza la Fundación Kofi Annan para fortalecer la democracia en América Latina y en el mundo.
Asimismo, reiteró que su gobierno se congratula por el acompañamiento que Annan realizará al proceso electoral en curso aquí.
El galardonado en 2001 junto a la ONU con el premio Nobel de la Paz presentará ante representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, académicos, observadores y medios de comunicación, el reporte final de la conferencia «Integridad Electoral en América Latina», realizada el año pasado en esta capital.
Kofi Annan es uno de los observadores internacionales registrados para las elecciones del próximo 1 de julio y colaborará con las autoridades electorales compartiendo metodologías e intercambiando buenas prácticas, según comunicado de la Presidencia de la República.

Deja tu comentario