Denuncias de Morena son porque van a perder comicios Barrales

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, aseguró que las diversas denuncias presentadas por Morena en su contra, son porque están nerviosos, porque saben que perderán la elección del 1 de julio próximo.

En su discurso en el Encuentro de Candidatos del partido Movimiento Ciudadano, minimizó las denuncias y dijo que las denuncias y descalificaciones también provienen del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el salón Gran Fórum apuntó que “todos los días se la pasan descalificando a Ricardo Anaya porque le tienen miedo. En la mañana lo hace el PRI y en la tarde Morena. Es el Primor”, ironizó.

Ante el candidato presidencial, Ricardo Anaya, la abanderada señaló que Movimiento Ciudadano entregará buenas cuentas, pues ganará las delegaciones Magdalena Contreras, Milpa Alta, la jefatura de gobierno y también la Presidencia de la República.

“La gente nos está dando la preferencia a pesar de lo que dicen los del otro proyecto, quienes quieren convencer que ya ganaron. Ni ellos se lo creen”, aseveró.

Barrales Magdaleno aseguró que los de Morena están muy enojados porque les vamos ganar y porque tenemos las mejores propuestas, tal y como lo destacó, dijo, un estudio de especialistas de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana y el Instituto Politécnico Nacional.

Ante militantes de Movimiento Ciudadano, la mayoría mujeres y niños, refrendó sus promesas de campaña, que de ganar entregará un apoyo de dos mil 500 pesos mensuales a las amas de casa y una tarjeta llamada Llave Ciudad, para que estudiantes de preparatoria y de universidad no paguen en el transporte público.

Deja tu comentario