Implementan mega operativo en línea internacional San Ysidro-Tijuana

mega operativo en línea internacional

Elementos de la Policía Municipal de esta frontera implementaron un mega operativo en las inmediaciones de las garitas internacionales de San Ysidro y Mesa de Otay, mediante el cual fueron arrestadas unas 100 personas por denuncias ciudadanas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la movilización en la que participaron este día elementos del área Operativa, Tránsito y sección Turística de la corporación, dejó como saldo más de 100 personas detenidas en dicha zona.

Entre los arrestados se encuentra dos personas puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, expuso.

Durante la semana se realizaron operativos similares que obedecen a quejas y denuncias ciudadanas a través de redes sociales, sobre sujetos que interfieren para integrar vehículos a la “línea”, en los cuales fueron asegurados otros 50 sujetos, manifestó.

Dichos individuos son detenidos por diversas faltadas administrativas principalmente meter carros a la “línea” y causar molestias a ciudadanos que esperan para cruzar a Estados Unidos hasta tres horas.

En días pasados se aseguró a Fidencio “N” en posesión de varias dosis de lo que al parecer era droga sintética llamada cristal, quien aparece en un video amenazando a un ciudadano simulando poseer un arma de fuego.

La dependencia aseguró que la Policía Municipal continuará permanentemente con estas acciones en ambas garitas internacionales, con el objetivo de proporcionar orden y seguridad en esas zonas.

Deja tu comentario