Cristiano Ronaldo promete títulos antes de su debut con Juventus

Cristiano Ronaldo promete títulos

Turín, Italia, 11 ago (PL) El portugués Cristiano Ronaldo ofreció hoy una entrevista al canal televisivo de su club Juventus, en la que comentó sentirse a gusto y prometió que dará lo mejor de sí para ganar títulos.
El cinco veces Balón de Oro aseguró antes de su primer partido con la camiseta «bianconeri» que «haré lo mejor que pueda y estoy seguro de que ganaremos títulos juntos».
El fichaje más caro de la historia del fútbol italiano (112 millones de euros) confesó que «todos los días que paso aquí me alegra haber venido, este club es distinto, todas las personas son muy amables y también los aficionados».
«Son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerlos felices», agregó el lusitano.
El debut del exastro del Real Madrid con su nueva escuadra está pactado para mañana domingo, en el tradicional amistoso ante la filial del equipo, en el pueblo de Villar Perosa, localidad cercana a Turín de la familia Agnelli, propietaria de la entidad.
Según varios reportes, las aproximadamente cinco mil entradas disponibles para los aficionados se agotaron con mucha antelación, por lo que se espera que gran cantidad de personas no puedan ingresar a la instalación.
Asimismo, la presencia de Cristiano y la expectativa generada, hará que se refuercen las medidas de seguridad. El debut oficial del nuevo crack de la Juventus será el 18 de agosto como visitante ante el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.

Deja tu comentario