Juventus y Napoli confirman favoritismo en la Serie A

Turín, Italia, 18 ago (PL) La Juventus de Turín y el Napoli confirmaron con sendas victorias su favoritismo para disputar el cetro de la Liga Italiana iniciada hoy con estos dos partidos.

Los bianconeri, actuales monarcas de la competición y con una racha de siete títulos al hilo, sufrieron para lograr su victoria sobre el Chievo Verona.

En el minuto tres de partido la Juve se puso delante con gol del alemán Sami Kedhira, Chievo le dio la vuelta en los minutos 38 y 56 a través del polaco Stepinski y el italiano Giacchierini, este de penal.

Pero los vigente campeones fueron beneficiados de un autogol para empatar y Bernasdeschi puso el tanto de la triunfo en tiempo de descuento.

Por su parte el Napoli superó al Lazio dos goles por uno con anotaciones para el polaco Arkadiusz Milik y el italiano Lorenzo Insigne para los ganadores y Ciro Inmobile para los derrotados.

Este domingo Torino enfrenta a la Roma, Bologna a SPAL y Empoli a Cagliari, además se miden Parma vs Udinese, y Sasuolo vs Inter de Milán, los encuntros entre AC Milán y Genoa, así como Parma Fiorentina, fueron aplazados.

Deja tu comentario